Please select your page

Cristalería para cócteles

Tipos de copas para cócteles

Cada cóctel, bebida combinada o batido, como cualquier otra bebida como café, cerveza, vino, sidra, whisky, coñac. ron, vodka, cava, etc., tiene su particular y específico vaso para ser consumida. No es que se trate del mejor vaso o copa, es simplemente que hace mucho más agradable beber y sobre todo que permita aprecia en toda su plenitud, las distintas sensaciones que la bebida que tenemos ante nosotros puede llegar a desplegar.


Vasos para cerveza

Es un vaso para servir cerveza, es similar a una taza normal y a veces cuenta con un asa gruesa que permite mayor comodidad. Además, puede tener una capacidad de entre 10 y 22 onzas.



Copas de cóctel

Una copa esencial en todo bar, por limitado que sea. Es de diseño elegante que se adapta fabulosamente bien a la mano. La parte superior debe estar siempre lo suficientemente abierta para permitir algún tipo de decoración. Su capacidad máxima debe ser de unas 4 onzas. Se utiliza preferentemente para servir Martinis, Manhattans y cocteles en general. Debe tomarse por la base del asta al presentarla.




Vaso Highball o Tumbler

Es uno de los vasos más utilizados en el servicio de variados tipos de cocteles. En realidad, su utilidad es máxima por lo que siempre resulta positivo tenerlo siempre a mano en su bar. Es muy popular para whisky, ron, gin y vodka que se sirvan con hielo y agua, soda u otra bebida. Es el vaso típico de los "tragos largos". La capacidad es de 8, 10 0 12 onzas aproximadamente.



Vaso Old-fashioned o Rock glass

Es el vaso ideal para todo coctel en las rocas. También se utiliza para tomar Whisky. Su capacidad es de unas 6 onzas y debido a la gran cantidad de cocteles en las rocas, es un vaso que no puede faltar en su bar.



Vaso Lowball

Es la versión reducida del Highball y se utiliza para servir whisky en las rocas u otros cócteles que cuenten con bebidas destiladas entre sus ingredientes. A menudo, pueden reemplazar un Old Fashioned, sobre todo cuando no cuentas con algunos tipos de vasos para servir cócteles.



Vaso Sour

Se utiliza principalmente para los cócteles llamados “sour” y con frecuencia en los Fizz. Se trata de un vaso alargado con una capacidad que varía entre 5 y 6 onzas.



Recuerda visitar en nuestro catálogo online la sección de cristalería y en tienda encontrarás muchos productos más... cristalería aquí

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Create an account

Forgot your password? |  Forgot your username?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×