Please select your page

Postres

Ideas prácticas

Galleta con fresa cubierta

Una forma fácil y simple de quedar bien con tus invitados es preparar este postre de manera sencilla, pero que te hará quedar bien sin perder mucho tiempo en la preparación

Galleta con fresa cubierta


Plátano cubierto de chocolate con chispas de colores

Una buena combinación en el postre es este delicioso plátano cubierto de chocolate. Esta delicia congelada es un ganar-ganar. Lo único que debes hacer es derretir el chocolate, meter el plátano y además puedes poner chochitos de dulce para decorar o tal vez nuez, la creatividad es tuya.

BannanaChocolate


Chocolate caliente con bombones

Para días lluviosos o con frío... combina el agua, la cocoa y el azúcar en una taza y calienta en el microondas durante 40 segundos para crear el jarabe. Agrega la leche y la vainilla y revuelve. Calienta durante 1 minuto y complementa con bombones al gusto.

postre de frutas


Frambuesas rellenas

Un postre rico y sencillo de preparar. Sólo introduce una chispa de chocolate en la parte trasera de la frambuesa. Repite este paso con las frambuesas que quieras, no tienes que limitarte.

Frambuesas rellenas


Pastel y helado con chocolate

Una buena idea es combinar deliciosos postres como estos, que son helado y pastel... ¡aceptalo se te antojo!

Pastel y helado con chocolate


Tarta de frutas

Sin duda un postre de de tarta de frutas de temporada hará disfrutar de un estallido de sabor, para deleitar hasta los paladares más exigentes.

Pastel de piña con caramelo


Pastel de queso con moras en copa

Aquí un rico pastelito cremoso con una apariencia deliciosa que esta dado por las moras.

Pastel de queso con moras en copa


Copa clásica de fresas con crema

Lo que no puede faltar como una buena opción es una deliciosa copa de fresas con crema. Además el tiempo de preparación es mínimo.

Copa clásica de fresas con crema


Postre de frutas

Si tu idea es tener un postre más saludable, puedes combinar diferentes frutas de temporada como banderillas de frutas. Esta opción te va a encantar...

postre de frutas


"Russian Creme" con fruta fresca

Un postre con fruta fresca es muy tentador más aún cuando le pones un poco (o un montón) de crema, sin duda un manjar para tu paladar.

postre de frutas


Mordiscos congelados de plátano

Buscas algo rápido y con buen sabor, aquí esta una buena opción: Pica los plátanos con un grosor de 1-2 cm aproximadamente. Colócalos sobre papel cera y agrégales una cucharadita de crema de cacahuate. Derrite el chocolate y viértelo sobre cada uno de los plátanos. Congela durante 1 hora. Están listos para comerse saliendo del congelador.

Mordiscos congelados de plátano


Pudín de chocolate

Rapidísimo de preparar y favorito de muchos paladares. Además libre de lácteos y baja en carbohidratos. Recuerda mezclar bien y servir en recipientes de vidrio. Congela durante dos horas y sirve frío.

Pudín de chocolate


Paletas de bombón

Para los niños tenemos unas deliciosas paletas de bombón. Simplemente derrite el chocolate, remoja los bombones y espolvorea el granillo sobre ellos. Los niños (y algunos no tan niños) quedarán encantados.

Paletas de bombón



Estos y otros utensilios de cocina para preparar, decorar y servir estos ricos postres los puedes encontrar en Casa Rugarcía

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Create an account

Forgot your password? |  Forgot your username?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×